Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

TA.0521 Hoja Adicional

Buenas tardes compañeros.

Ando ayudando a un buen amigo a su alta de autónomo. Veo que existe una hoja adicional (cuando yo me di de alta no existía) para aquellos autónomos que se han dado de alta en más de un epígrafe en la Agencia Tributaria. Lo que me ha "mosqueado" es que vuelven a preguntar la mutua para las contingencias comunes... ¿Sabéis si implica pagar más? ¿Se puede decir que se renuncia ya que en la hoja principal se ha dado la mutua? No sería el primer formulario obsoleto que me encuentro pero me ha surgido la duda.

Gracias. Feliz año.

Creada el
  • Me autorespondo con la información que le ha dado la Seguridad Social a mi amigo en visita presencial.

    Seguridad Social sólo graba en su sistema la actividad incluida en la página principial (en la página 172 del modelo TA.0521) y la hoja adicional es meramente informativa.

    Como hasta ahora, estar dado de alta en más de un epígrafe no implica pagar más, la cuota es la misma.

    Curiosamente no se pueden dar altas por ningún medio (internet ni presencial) hasta mediados del mes de enero por actualización de los sistemas informáticos (¡los informáticos siempre tenemos la culpa, jejeje!). La última frase tomadla a broma.

    Saludos.

    Respondido el

  • Errata... hoja 172 es hoja 1/2 del modelo TA.0521

    Respondido el

  • Hola,
    si necesitas descargar el TA.0521 puedes descargarlo en la sección Utilidades de Infoautónomos. El enlace es el siguiente https://www.infoautonomos.com/utilidades/impresos-oficiales/ta-0521/
    Saludos!

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".