Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

ayudas para autonomo

Hola,soy autonomo desde hace 8 años en el sector del mueble,y veo que esto va cuesta abajo no se si aguantare como mucho hasta el verano quisiera saber si tengo que disolver la empresa ¿tenemos alguna ayuda ? mi mujer no trabaja pero es socia de la misma empresa ¿tiene derecho a alguna ayuda aunque no este registrada en el paro?espero su respuesta pues estamos preocupados

Creada el
  • Hola
    Mucho me temo que no vas a encontrar ninguna ayuda si no empezaste a cotizar por el paro del autónomo hace un año o así (ver http://bit.ly/xEIZiO) . No dan mucho pero menos da una piedra. Si no supongo que podréis optar a algún tipo de ayuda familiar de 400 y pico euros. Quizás la única opción fuera reflotar la empresa a través de un proceso de internacionalización, pero tendríais que invertir y además estáis en un sector muy tocado.
    Un saludo y ánimo!

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".