Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

legalidad de contrato

Buenos dias.
Quisiera saber si cualquier persona puede hacer un contrato, en este caso un contrato de pupilaje de caballo, aunque no este dado de alta como empresario.
Gracias

Creada el
  • Hola
    Está claro que el propietario del caballo puede ser cualquiera, lo normal es que la 2ª parte en el contrato, la que presta el servicio, sea un picadero o centro hípico y para eso lo normal es que haya un empresario detrás, especialmente cuando ese tipo de servicio supone una retribución económica, es decir, una renta o ingreso sujeta a impuestos. Aunque ignoro si puede haber una escapatoria para firmar un acuerdo entre 2 particulares. Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".