Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

ayuda autonomo

Hola inicie mi negocio en 2006 y no solicite las ayudas de autonomo, puedo solicitarlas ahora?

Creada el
  • Hola Tania
    Lamentablemente la gran mayoría de las ayudas existentes suelen ser para el establecimiento como autónomo ola expansión con nuevas inversiones. Salvo algunas excepciones (Ayudas al mantenimiento del autónomo en Andalucía http://bit.ly/99iY3K,) no suelen existir ayudas al mantenimiento del autónomo para situaciones de crisis. Veo que estás en la Comunidad Valenciana, la verdad, desconozco la situación allí, echa un vistazo al enlace que tienes en el artículo sobre el programa del fomento del empleo autónomo http://bit.ly/fXdzCu y a nuestro buscador de subvenciones http://bit.ly/zGFd9A
    Un cordial saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".