Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

reparto de pedidos

hola, quiero iniciarme como autonomo paara reparto de paqueteria en una empresa distribuidora de alimen tos, con mi furgoneta, no seran mas de 2000 kg., tengo el carnet B btp, en lo relativo a trafico, necesito otro tipo de carnet ?

Creada el
  • Hola, soy profe de autoescuela y creo que puedo echarte una mano con tu duda. Con el permiso de conducir de la clase B puedes conducir automóviles (ya sean turismos, furgones o camiones) de hasta 3.500Kg y hasta 9 plazas incluido el conductor, con lo cual no hay problema para la furgoneta de 2.000kg. Es más, al no superar las 2 toneladas, tampoco necesitas tarjeta de transportes. Un saludo y suerte

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".