capitalizacion

buenas me podiar decir alguien si despues de capitalizar el pago unico y manteniendo la ctividad por la que lo recbi, puedo crear una sl y ser el adminiostrador

Creada el
  • Hola
    Como ya hemos comentado en las preguntas planteadas en el artículo sobre capitalización del desempleo (http://bit.ly/kYyH8T), sí que puedes hacerlo aunque para evitar problemas conviene que tengas las siguientes precauciones:
    - Mantenerte de alta en la misma actividad para la que te concedieron el pago único, cosa que parece vas a hacer,
    - Emitir facturas personales a la sociedad por tu trabajo. De esa forma quedas cubierto, ya que tus circunstancias ante el INEM y la Seguridad Social no han variado.
    El único engorro es que tendrás que hacer dos tipos de declaraciones a Hacienda, la tuya particular y la de la S.L
    Lo importante es que si te inspeccionase el INEM, cosa difícil, sigas cumpliendo los requsiitos para los que se te concedió la capitalización.
    Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".