Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

capitalizacion

buenas me podiar decir alguien si despues de capitalizar el pago unico y manteniendo la ctividad por la que lo recbi, puedo crear una sl y ser el adminiostrador

Creada el
  • Hola
    Como ya hemos comentado en las preguntas planteadas en el artículo sobre capitalización del desempleo (http://bit.ly/kYyH8T), sí que puedes hacerlo aunque para evitar problemas conviene que tengas las siguientes precauciones:
    - Mantenerte de alta en la misma actividad para la que te concedieron el pago único, cosa que parece vas a hacer,
    - Emitir facturas personales a la sociedad por tu trabajo. De esa forma quedas cubierto, ya que tus circunstancias ante el INEM y la Seguridad Social no han variado.
    El único engorro es que tendrás que hacer dos tipos de declaraciones a Hacienda, la tuya particular y la de la S.L
    Lo importante es que si te inspeccionase el INEM, cosa difícil, sigas cumpliendo los requsiitos para los que se te concedió la capitalización.
    Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".