Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Error gestoría

Hola. Hace una semana finalicé el contrato de trabajo de mi antiguo empleo. Aún no he recibido el certificado de empresa, por lo que no he podido darme de alta en el paro. Quería solicitar la subvención para los desempleados que se dieran de alta como autónomos, y mi gestoría ya me ha dado de alta con fecha de ayer 03/02/2012 sin tener en cuenta que aún no estoy apuntada en el paro. Ahora no sé si me pueden dar de baja por error de fecha, y posteriormente volverme a dar de alta como autónoma, después de haberme inscrito en el paro; o me pondrán pegas por ese alta-baja-alta a la hora de darme la subvención. No sé qué hacer. Si alguien puede informarme, lo agradecería.

Creada el
  • Hola
    Pregúntales si te han dado de alta sólo en Hacienda, en cuyo caso díles que te den de baja inmediatamente y creo que se podría solucionar.
    Pero si han completado el proceso y te han dado de alta en la Seguridad Social también, es decir, han completado el alta, la cosa es más complicada.
    Yo iría corriendo a la oficina encargada de esa ayuda en tu Comunidad Autónoma para ver si hay alguna solución posible presentando de forma inmediata la solicitud.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".