gastos

lnv

Hola,
Acabo de darme de alta, voy a trabajar en casa pero no voy a habrir un local al publico.De vez en cuando voy a recibir clientes en casa.Soy proprietario.Puedo deducir gastos de mi vivienda, como un porcentage de agua y electricidad ? Muchas gracias.

Creada el
  • Hola. Sí que puedes, aunque no en su totalidad. No hay una fórmula. hay que declara el 33%, hay quien el 50%. Depende del espacio que tengas habilitado por ejemplo. También puedes incluir si estás de alquiler una parte del mismo

    Respondido el

  • No sé si el hecho de hacer que el local (tu casa) sea afecto a la actividad, tenga que cumplir con alguna normativa, supongo que depende del tipo de actividad que vayas a realizar allí, y si vas a tener empleados trabajando allí. A ver si algún entendido nos lo puede aclarar.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".