Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

AGOTADAS LAS SALIDAS

hace poco que pertenezco a este grupo, pero quiero daros las gracias ya que es un apoyo grande para todo tipo de dudas respecto al mundo de los autonomos. Hace justo un año que soy autonoma y he agotado todas las salidas, me veo obligada a cesar en mi negocio ya que no puedo competir con grandes productores.
tengo un obrador, una pequña industria carnica, me costo 6 meses conseguir el registro sanitario, 6 meses pagando autonomos y local y impuestos,,,,,,. Trascurrido ese tiempo, se me ha acabado el dinero y no hay manera de encontrar un canal de distribución, no quiero deber más dinero y me veo obligada a cerrar. Creo que tiene que haber por el mundo alguien que busque ese registro sanitario que tanto me ha costado y pueda recuperar algo dl dinero invertido, maquinaria,,,,, Por favor si alguien sabe algo al respecto aagradeceria vuestra ayuda. La vida sigue no???? Gracias por anticipado.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".