Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

uso de palabra registrada como nombre comercial

Se puede nombrar un objeto en un blog con una palabra q esta registrada como nombre comercial comunitario??? La persona q la tiene registrada me dice q no puedo usarla y q debo quitarla de mi blog
Gracias. 1 saludo

Creada el
  • Hola Xose
    Intenta averiguar si tiene la marca registrada para una categoría de actividad en concreto, no creo que lo tenga registrado para todo.
    Aunque si coincidís en la actividad sí que podría reclamarte.
    A lo mejor en nuestro artículo sobre patentes y marcas (http://bit.ly/r0ruUj) y en los enlaces del mismo a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) puedes averiguarlo.
    Si no, lo mejor es que contactes con una asesoría especializada en patentes y marcas, aquí tienes algunas: http://bit.ly/yoJp6y. Ninguna es de La Coruña (si visitas alguna díles que se anuncien gratuitamente en Infoautónomos!) pero quizás por teléfono les saques la respuesta a esta consulta.
    Un saludo

    Respondido el

  • muchas gracias.
    un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".