Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Nuevo autonomo?.

Que tal:
Nuevo por este sitio,mi pregunta viene a ser la siguiente:
Estoy en paro y en menos de 3 meses dejare de cobrarlo.Con 36 años,se me viene a la cabeza este encabezamiento...me he estado informando y aunque he cogido la onda,veo bastantes gastos mensuales....260 euros+la gestion de la asesoria+IVAs y un largo o corto Etc.Necesitaria un pequeño empujon puesto que lo veo algo negro...gracias.

Creada el
  • Bueno, el empujón te lo daría tu situación, tal y como nos ha pasado a muchos de nosotros, tienes pros y contras, está claro, para mi la mayor ventaja es la independencia de decisiones (dentro de un orden), el horario libre de trabajo, y tu propio control, no sé si te he ayudado, es un comentario en voz alta más bien, si te decides, buena suerte¡¡¡¡

    Respondido el

  • Hola
    Emprender no es fácil y menos en este contexto de crisis. Pero es posible, lo primero que necesitas es llenarte de fuerza y confianza y lo segundo salir a vender. Te recomiendo nuestra sección "vender y facturar" http://bit.ly/uXL3SV.
    Vender es lo más importante de todo, echa un vistazo a estos artículos y trata de estudiar bien a tus clientes, a tu competencia y de hacer unas pruebas de mercado antes de lanzarte a la piscina.
    Animo y un saludo!

    Respondido el

  • gracias....y esos contras...son como para pensarselo o quizas los pros ganan?

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".