Nuevo autonomo?.

Que tal:
Nuevo por este sitio,mi pregunta viene a ser la siguiente:
Estoy en paro y en menos de 3 meses dejare de cobrarlo.Con 36 años,se me viene a la cabeza este encabezamiento...me he estado informando y aunque he cogido la onda,veo bastantes gastos mensuales....260 euros+la gestion de la asesoria+IVAs y un largo o corto Etc.Necesitaria un pequeño empujon puesto que lo veo algo negro...gracias.

Creada el
  • Bueno, el empujón te lo daría tu situación, tal y como nos ha pasado a muchos de nosotros, tienes pros y contras, está claro, para mi la mayor ventaja es la independencia de decisiones (dentro de un orden), el horario libre de trabajo, y tu propio control, no sé si te he ayudado, es un comentario en voz alta más bien, si te decides, buena suerte¡¡¡¡

    Respondido el

  • Hola
    Emprender no es fácil y menos en este contexto de crisis. Pero es posible, lo primero que necesitas es llenarte de fuerza y confianza y lo segundo salir a vender. Te recomiendo nuestra sección "vender y facturar" http://bit.ly/uXL3SV.
    Vender es lo más importante de todo, echa un vistazo a estos artículos y trata de estudiar bien a tus clientes, a tu competencia y de hacer unas pruebas de mercado antes de lanzarte a la piscina.
    Animo y un saludo!

    Respondido el

  • gracias....y esos contras...son como para pensarselo o quizas los pros ganan?

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".