Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Otra pregunta sobre capitalización del paro

Buenas noches a todos. La semana que viene voy a salir de mi empresa, pues hoy nos han firmado un ERE. Quiero capitalizar el paro y en principio prefiero la cuota íntegra y no recibir aportaciones posteriores. ¿Tengo que justificar una inversión para tener acceso a percibirlo todo al principio? Si no es así, ¿Es posible aumentar el capital social de la SL o puedo pedir recursos para los gastos de los tres primeros meses? Por cierto cuanto suelen tardar desde que se solicita hasta que se recibe? Muchas gracias de antemano por vuestra aternción.

Creada el
  • Hola
    Cuidado que la normativa actual impide que las personas acogidas a un ERE puedan capitalizar, tal y como mencionamos en nuestro artículo sobre la capitalización, http://bit.ly/kYyH8T donde también podrás ampliar información al respecto.
    Es bastante rápido pero sólo financian la inversión inicial, el resto te lo van dando para cubriri las cuotas a la seguridad social.
    Un saludo

    Respondido el

  • Javier,
    Muchas gracias por tu respuesta. Parece claro que no puedo optar a ello. Sigo sin entender la razón por la que por estar acogido a un ERE no tengo derecho a la capitalizacón. Bueno, a pensar en positivo...
    Un cordial saludo y enhorabuena por tu iniciative. Antonio Bautista.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".