Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

PREGUNTA COSTE CONTRATACIÓN

Hola a tod@as,

Hace muy poco me he montado una academia y estoy planteándome contratar a un profesor de idiomas. Tengo previsto que tenga unas 4-6 horas semanales de trabajo. El contrato debe ser flexible, ya que en cualquier momento puede apuntarse o desapuntarse gente y entonces precisaría o no el profesor. Me gustaría saber ´qué tipo de contrato debería hacerse en estos casos y aproximadamente cuánto me costaría.
Muchas gracias y un saludo.

Creada el
  • Hola
    Creo que lo más indicado puede ser un contrato eventual por circunstancias de la producción. Eso sí, deberás precisar la duración de la jornada en %, 4 o 6 horas a la semana. Siempre puedes contratarle por 4 horas y si luego echa más horas añadírselas a la nómina.
    IMportante también es que en el contrato, al especificar el horario, no pongas ninguno, más bien algo como en función de la actividad.
    En nuestro artículo sobre tipos de contrato (http://bit.ly/vRvlZp) puedes ampliar información sobre el contrato eventual por circunstancias de laproducción y otros modelos de contrato laboral.
    Te recomiendo también que te lo tramite todo un asesor laboral, aquí puedes encontrar algunos de Alicante. http://bit.ly/xX42Bf Si contactas díles que les localizaste en Infoautónomos
    Un saludo

    Respondido el

  • Muchas gracias por tu ayuda Javier. Saludos!

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".