Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Lio de epigrafes

Estoy dado de alta como joyero, marca registrada, epígrafe correspondiente y autónomo, la pregunta es, si tengo una pagina web para vender mis piezas, tengo que dar de alta el epígrafe 665, o siendo fabricante solo tengo que ajustarme a las normativas de tener una tienda web, siento el lió, pero las cosas no están para meter la pata. Gracias.

Creada el
  • Hola
    Que yo sepa no hay ningún epígrafe IAE específico para "tienda virtual" o "comercio electrónico".
    El epígrafe depende de aquello que vendas, si son los mismos productos de joyería entiendo que con eso basta, la página web no es más que un nuevo canal para vender el mismo producto, no una actividad nueva.
    Un saludo

    Respondido el

  • Gracias Javier por contestar, la cuestión no esta muy clara incluyendo Hacienda.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".