Empresa no me paga.

A pesar de haber un fallo de un juez que falla a mi favor por el impago de factura con posterior gasto por devolucion de pagaré, el empresario se desentiende , el juzgado me recomienda nombrar un abogado y procurador, para que lleve el caso, lo que significaría un gasto mayor que la propia reclamacion..¿que puedo hacer?

Creada el
  • HOLA: PUEDES BUSCAR UNA EMPRESA DE GESTIÓN DE COBROS TIPO COBRADOR DEL FRAC ETC... SUELEN COBRAR ENTRE EL 40% Y 50% DE LA DEUDA (SI LA COBRAN) TIENES QUE SOPESAR SI VALE LA PENA MANTENER EL IMPAGO O COBRAR LA MITAD.

    SALUDOS

    Respondido el

  • Graciads, vale la pena aunque solo sea por hacer justicia...lo tendré en cuenta.

    Respondido el

  • Hola
    Trata de averiguar la situación real de esa empresa y las posibilidades de que quiebre o desaparezca, ya que en ese caso seguir con los procedimientos judiciales te puede suponer costes que nuncas recuperes.
    Pide un informe gratis de la empresa y el administrador con el Pack de Bienvenida de nuestro patrocinador eInforma: http://bit.ly/x7276T
    Pero si es solvente búscate un abogado y valora si actúas contra ella. A lo mejor te pueden ayudar en http://bit.ly/yHsqe2 o en http://bit.ly/xcpFL9. Si contactas díles por favor que les encontraste en Infoautónomos.
    Suerte y un saludo!

    Respondido el

  • En Servicobro tenemos unas tarifas mas ajustadas, respecto a las expuestas mas arriba .

    En Servicobro buscamos la solvencia de los deudores y localizamos los posibles bienes de estos, para determinar las posibles vías de solución del asunto.

    Contacten sin compromiso e infórmense en www.servicobro.com


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".