Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Empresa no me paga.

A pesar de haber un fallo de un juez que falla a mi favor por el impago de factura con posterior gasto por devolucion de pagaré, el empresario se desentiende , el juzgado me recomienda nombrar un abogado y procurador, para que lleve el caso, lo que significaría un gasto mayor que la propia reclamacion..¿que puedo hacer?

Creada el
  • HOLA: PUEDES BUSCAR UNA EMPRESA DE GESTIÓN DE COBROS TIPO COBRADOR DEL FRAC ETC... SUELEN COBRAR ENTRE EL 40% Y 50% DE LA DEUDA (SI LA COBRAN) TIENES QUE SOPESAR SI VALE LA PENA MANTENER EL IMPAGO O COBRAR LA MITAD.

    SALUDOS

    Respondido el

  • Graciads, vale la pena aunque solo sea por hacer justicia...lo tendré en cuenta.

    Respondido el

  • Hola
    Trata de averiguar la situación real de esa empresa y las posibilidades de que quiebre o desaparezca, ya que en ese caso seguir con los procedimientos judiciales te puede suponer costes que nuncas recuperes.
    Pide un informe gratis de la empresa y el administrador con el Pack de Bienvenida de nuestro patrocinador eInforma: http://bit.ly/x7276T
    Pero si es solvente búscate un abogado y valora si actúas contra ella. A lo mejor te pueden ayudar en http://bit.ly/yHsqe2 o en http://bit.ly/xcpFL9. Si contactas díles por favor que les encontraste en Infoautónomos.
    Suerte y un saludo!

    Respondido el

  • En Servicobro tenemos unas tarifas mas ajustadas, respecto a las expuestas mas arriba .

    En Servicobro buscamos la solvencia de los deudores y localizamos los posibles bienes de estos, para determinar las posibles vías de solución del asunto.

    Contacten sin compromiso e infórmense en www.servicobro.com


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".