Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Importe neto cifra de negocios. Calcular !!!!!!!!

Muy buenas ! somos 2 socios en una comunidad de bienes de fruteria en estimacion objetiva. Al parecer tenemos obligación de presentar el modelo informativo 184 ahora en el mes de marzo. Entonces en el rendimiento neto atribuible por la entidad hemos puesto el resultado que nos dá los modulos, en el importe neto para cada socio pues la mitad para cada uno, pero en el importe neto cifra de negocios de la entidad, no sabemos muy bién que poner. Agradeceriamos su ayuda, muchas gracias.

Creada el
  • Hola Nachete. EL Importe neto de la cifra de negocios es el total de ventas qeu han tenido. La sumatoria de todos los cierres de caja. Nosotros ofrecemos tres meses totalmente gratuitos de gestión laboral, fiscal y contable...y vamos a las tiendas de nuestros clientes. Estos trámites es recomendable que los lleven expertos pues por cualquier error en estos modelos tienes multa asegurada.

    Respondido el

  • Mucha gracias por la respuesta. No obstante , al estar en módulos pienso que podré poner lo que me venga en gana, pues al final nosotros tributamos por un módulo ya predefinido, que mas les dá a hacienda que ponga de ventas al año 100000 o 200000 o 20000 , si no tenemos que justificar ventas ni gastos, pues no estamos en estimación directa.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".