Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Darme de baja en Hacienda,pero no en RETA

Tengo beneficios el presente año,pero el próximo no facturaré porque así me lo han comunicado verbalmente mis clientes,puesto que no tendré ingresos,como es posible que pueda pagar a Hacienda,estoy en el Régimen de módulos,me puedo anticipar a esta previsión.

Creada el
  • Hola
    Si estás en módulos lo que debes de hacer es renunciar, no hace falta que te des de baja. De esa forma pasas a tributar en estimación directa simplificada, tanto ganas, tanto pagas.
    El problema es que esa renuncia se puede hacer sólo en el mes de diciembre. Para ello habrá que presentar el modelo 036 ó 037 correspondiente a la declaración censal,
    La renuncia tendrá efecto para un mínimo de tres años y se entenderá prorrogada después salvo que se revoque.
    Si en 2012 vas a tener beneficios, acuérdate de presentar la renuncia a módulos en diciembre. Si por contra este 2012 ya vas a tener pérdidas, vete a Hacienda a ver si hay algún procedimiento extraordinario.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".