Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

dudas sobre ayudas

hola tengo una tienda en un pueblo de cadiz dedicada al turismo y en un mes abrimos otra tienda nueva,no se si puedo solicitar algun tipo de ayuda,voy a contratar a una chica de 23 años y una mujer de 48años para seis meses,si saben algo por favor digamenlo que no estoy muy puesto en estos temas y mi gestoria nunca me avisa de nada,gracias

Creada el
  • Hola
    Al estar ya funcionando el negocio hay muy poca cosa, por no decir casi nada. Y al estar en un pueblo costero (supongo) tampoco te puedes beneficiar de las ayudas al desarrollo rural.
    Echa un vistazo a este artículo sobre los tipos de subvenciones existentes http://bit.ly/ghBO8D
    En cuanto a las bonificaciones para la contratación de personal puedes ampliar información en http://bit.ly/vwsM20
    De todas formas todo esto va a cambiar con la reforma Laboral, http://bit.ly/x8RDAE aunque todavía tardará unas semanas en entrar en vigor, con lo que te puede interesar esperar. Por cierto, el año pasado el gobierno aprobó un plan que estaba muy bien para no pagar S.Social al contratar jóvenes en paro durante 6 meses y por un máximo de 30 horas. Búscate un asesor laboral, son los que controlan estos temas.
    Un saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".