baja maternal autonoma

hola estoy de 5 meses y queria saber que derechos como mujer autonoma tengo con la seguridad social prestaciones bonificaciones .. pues tengo un negocio y tendria que coger a alguien minetras este de baja

Creada el
  • Hola
    Te recomiendo nuestro artículo "Prestaciones de la Seguridad Social para Autónomo", http://bit.ly/lwQFXx, con un apartado concreto dedicado a la prestación por maternidad donde te explicamos como funciona. Un saludo!

    Respondido el

  • Con la nueva Reforma Laboral, aprobada en el presente mes, los Autónomos nos vemos beneficiados con una serie de Bonificaciones aplicables a las Cuotas de Seguridad Social, e Impuestos; a la hora de tener el Primer Empleado a nuestro cargo.

    La cuantía de la prestación por Contingencias Profesionales, en caso de que te lo aprobará en Servicio Público de Salud, entre otros requisitos, será similar a la de la incapacidad temporal, es decir, el 100% de la base reguladora, siendo ésta mayor en el caso de cotizar por contingencias profesionales.

    Si requieres más asesoramiento al respecto, o información sobre la tramitación correspondiente, no dudes en ponerte en contacto con mi Despacho. Un cordial saludo. Carlos AsesorMadrid

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".