Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

CONTRATACION ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

ME GUSTARIA SABER QUE BENEFICIOS TIENE CONTRATAR UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. SE PAGA MENOS DE SUELDO O DE SEGURIDAD SOCIAL? TIENE TIEMPO LIMITE PARA TRABAJAR?
GRACIAS

Creada el
  • Hola
    La principal ventaja cuando contratas a un estudiante a través de los servicios de empleo de la Universidad (COIE o similar) es que no hay contrato laboral, por lo que te ahorras los costes de la seguridad social. Los convenios suelen tener una duración de entre 3 y 6 meses a tiempo parcial (4 o 5 horas).

    De todas formas es un tema que en los últimos meses ha tenido varias iniciativas legislativas que comentamos hace un mes en este post sobre la cotización a la seguridad social en los contratos de becarios. http://bit.ly/zdceTO
    Un cordial saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".