CONTRATACION ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

ME GUSTARIA SABER QUE BENEFICIOS TIENE CONTRATAR UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO. SE PAGA MENOS DE SUELDO O DE SEGURIDAD SOCIAL? TIENE TIEMPO LIMITE PARA TRABAJAR?
GRACIAS

Creada el
  • Hola
    La principal ventaja cuando contratas a un estudiante a través de los servicios de empleo de la Universidad (COIE o similar) es que no hay contrato laboral, por lo que te ahorras los costes de la seguridad social. Los convenios suelen tener una duración de entre 3 y 6 meses a tiempo parcial (4 o 5 horas).

    De todas formas es un tema que en los últimos meses ha tenido varias iniciativas legislativas que comentamos hace un mes en este post sobre la cotización a la seguridad social en los contratos de becarios. http://bit.ly/zdceTO
    Un cordial saludo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".