FAQ: Administración
Volver al índice

Administración

  • ¿Cómo puedo conseguir una factura de mi compra?

    Si al realizar la compra dejaste tus datos de facturación, ponte en contacto con nuestro departamento de administración indicándonos:

    1. el nombre de producto o servicio del que solicitas factura
    2. tu nombre de usuario o
    3. nº de inscripción en caso de seminarios, guías, cursos o bonos de consultoría.

    Si al realizar la compra no especificaste tus datos de facturación, indícanos en tu email además tus datos de facturación.

  • ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi factura?

    Si ya has recibido la factura ponte en contacto con nuestro departamento de administración indicándonos tus datos de facturación y el nº de factura sobre la que solicitas el cambio.

    Si aún no has recibido la factura y eres usuario registrado en Infoautónomos, accede en tu perfil de Infoautónomos al Panel de Control. Una vez en tu perfil, en la parte izquierda, Configuración – Perfil – Datos de facturación.

    Si no eres usuario registrado en Infoautónomos y quieres solicitar factura de un seminario, curso, guía o bono de consultoría ponte en contacto con nuestro departamento de administración para indicarte tus datos de facturación, nº de inscripción y nombre del producto del que solicitas factura.

  • Resido en Canarias, ¿que tengo que hacer para que no me cobréis el Iva?

    Para que no te apliquemos el IVA en la compra de tu producto o servicio tienes que remitirnos tu Certificado de residencia en Canarias o Alta en Hacienda, e indicarnos el producto o servicio que te interesa a nuestro departamento e administración. Aquí te indicarán los pasos a seguir.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".