Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

FAQ: Inicio de sesión o registro
Volver al índice

Inicio de sesión o registro

  1. ¿Cómo puedo localizar mi nombre de usuario en Infoautónomos?

    Normalmente puedes encontrarlo en cualquiera de nuestros correos electrónicos, ya que suelen ir personalizados con el nombre de usuario.

  2. No me funciona la contraseña ¿qué hago?

    Asegúrate de estar utilizando caracteres sencillos como letras y números, intenta no utilizar símbolos extraños, a ver si así se soluciona el problema. Si no recuerdas la contraseña, puedes generar una nueva. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas poner tu nueva contraseña.

  3. No he recibido el correo para cambio de contraseña ¿qué hago?

    Revisa las bandejas de “Spam”, “Correo no deseado” o “Promociones” a ver si se encuentra ahí. Si no lo encuentras, vuelve a solicitarla, no vaya a ser que te hubieras equivocado la primera vez.

  4. No he recibido el correo para confirmación de registro ¿cómo consigo?

    Revisa las bandejas de “Spam”, “Correo no deseado” o “Promociones” a ver si se encuentra ahí. Si sigues sin encontrarlo, ponte en contacto con nuestro departamento técnico.

  5. Me ha caducado el enlace para confirmar el email de registro ¿cómo consigo otro?

    Ponte en contacto con nuestro departamento técnico para solicitar un nuevo correo de confirmación.

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".