FAQ: Preguntas Frecuentes Nuevo Software de Facturación
Volver al índice

Preguntas Frecuentes Nuevo Software de Facturación

  • ¿Cómo empiezo a trabajar con el nuevo software?

    Debes gestionarlo con tu asesor o asesora, te indicará los pasos a seguir.

  • ¿Cuándo tengo que empezar a usar el nuevo software?

    A partir del 1 de enero de 2021 el nuevo software de facturacion y contabilidad de Infoautónomos sustituirá a la herramienta actual de facturación y contabilidad del Plan Básico de asesoria que tienes contratado. 

    Si lo deseas, puedes elegir comenzar ahora y utilizarlo en tu último trimestre de 2020. Si es así habla con tu asesora o asesor para hacer el cambio.

  • ¿Cómo accederé al nuevo software?

    De la forma habitual, desde: https://www.infoautonomos.com/login/ con tu usuario y contraseña de siempre.

    Recuerda que antes deber gestionar el cambio con tu asesor o asesora.

  • ¿Puedo tener acceso a los 2 Software a la vez?

    No, una vez que comiences a usar el nuevo software, desde tu usuario de Infoautónomos solo podrás acceder al nuevo software.

  • Acceso al Software anterior

    Si comienzas a usar el nuevo software el 1 de octubre de 2020 tendrás acceso completo al software anterior hasta el 31 de octubre de 2020

    Si comienzas a usar el nuevo software el 1 de enero de 2021 tendrás acceso completo al software anterior hasta el 31 de enero de 2021

    Una vez expirado este mes, solo podrás acceder a la versión Básica para consultas, con las limitaciones de uso que esto conlleva.

  • ¿Cómo accedo al software anterior?

    Una vez que comiences a utilizar el nuevo software con tu Plan Básico de asesoría, solo podrás acceder a éste desde tu usuario de Infoautónomos. Además, solo podrás trabajar tu contabilidad y facturación en él.

    Si necesitas acceder al antiguo, ponte en contacto con tu asesor y te explicará cómo hacerlo. 

  • ¿Cómo puedo hacer una duda o sugerencia?

    Puedes dirigir cualquier duda, inquietud o sugerencia a tu asesora o asesor directamente.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".