Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Estudio sobre la situación del autónomo en la crisis del COVID-19

El objetivo principal de este estudio es conocer y analizar el impacto económico de la crisis del COVID-19 en el colectivo de autónomos, con especial énfasis en la problemática a la que han tenido que hacer frente.

Estudio sobre la crisis sanitaria del COVID-19 y sus consecuencias


El estudio refleja la situación del conjunto de los autónomos en la actual coyuntura. La verdad sobre la situación de los autónomos, contada por autónomos.
Su elaboración ha sido posible gracias a las respuestas de nuestros clientes y usuarios autónomos que han prestado su apoyo y tiempo para participar en la encuesta que lanzamos en mayo de 2020,
El estudio lo completa un total de cuatro informes en los que analizaremos, situación, necesidades, expectativas y expectativas de futuro.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".