Debate sectorial “Tendencias para Profesionales y Freelance”

Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Debate sectorial “Tendencias para profesionales y freelance”.

45 minutos de debate en los que se realiza un repaso a las siguientes cuestiones:

  • Tendencias en el mercado de servicios profesionales y freelance
  • La importancia de la marca personal
  • Venta de servicios a través de Internet y mediante redes
  • Otras oportunidades ligadas a Internet y la tecnología
  • La complementariedad offline – online
  • Estrategias para diferenciarse y ser competitivos

Participan:

  • Laura Ribas, de LauraRibas.com, es consultora empresarial y experta en Marketing Online.
  • Franck Scipion, de lifestylealcuadrado.com, lleva más de 4 años ayudando a miles de amantes de la libertad a desarrollar una plataforma digital que les permite generar ingresos para vivir la vida que han elegido
  • Maqui Bourgon, de maquibourgon.com, es es experta en imagen personal y asesora a cientos de clientas desde su plataforma web

Modera:

  • Estefanía Blasco, Community Manager de Infoautónomos

 

Laura Ribas, de LauraRibas.com

Laura Ribas, consultora y formadora en marketing y ventas, ayuda a autónomos y pequeñas empresas a atraer más clientes a sus servicios y generar más ingresos. Colaboradora asidua en Infoautónomos, puedes encontrarla en su web LauraRibas.com donde comparte estrategias y consejos semanales para ayudarte a impulsar tu empresa.

Franck Scipion, de lifestylealcuadrado.com

Especialista en el lanzamiento de actividades en la nube al 100% desde 2004. Ha llegado a tener bajo su responsabilidad equipos digitales (periodistas, e-marketers & técnicos) y cerca de medio millón de usuarios únicos mensuales en el sector de la Salud. Scipion se define como un sherpa, está ahora a la cabeza de una multinacional unipersonal que cuenta con más de 650 clientes repartidos en unos 23 países distintos. Es ponente/formador habitual en varios centros formativos reconocidos.

Maqui Bourgon, de maquibourgon.com

Consultora de comunicación, especializada en imagen personal femenina. Trabajo con mujeres que quieren sacar más partido a su imagen para mejorar su vida personal, social y profesional.  Con su ayuda conseguirás ganar seguridad en ti misma, autoestima, credibilidad, consideración y respeto. Tu imagen se convertirá en tu mejor aliada a la hora de lograr los objetivos que te hayas marcado. En el mayor activo de tu curriculum, atractivo, genuino e irrepetible.

  1. Debate Profesionales y Freelance

¿Quieres acceder a este contenido exclusivo?

Hazte suscriptor de Infoautónomos y consíguelo gratis.

¿Ya eres suscriptor o adquiriste este contenido? Recuerda que debes iniciar sesión.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".