Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Plantillas de hoja de gastos de viaje

PRUÉBALO GRATIS 15 DÍAS
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consiste la plantilla de gastos de viaje y dietas?

Esta plantilla de hoja de gastos de viajes y desplazamientos han sido elaboradas por Infoautónomos para ayudarte a presentar la liquidación de gastos ante tu empresa o tu cliente si trabajas como autónomo freelance o agente comercial o para que las utilicen los trabajadores de tu negocio.

Los gastos que se incluyen en la hoja de gastos son aquellos derivados del desarrollo de la actividad laboral o profesional en el que se ven obligados a incurrir los trabajadores, autónomos o por cuenta ajena y que conllevan desplazamientos fuera del lugar habitual de trabajo.

Los gastos más frecuentes que se reflejan en estas hojas o notas de gastos son: dietas, gasolina, kilometraje, desplazamiento,  parking,  alojamiento,  viajes, y manutención.

 

gIF PLANTILLA HOJA DE GASTOS

 

¿Cómo conseguir la plantilla de gastos de viaje y dietas?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla. Luego clica en el botón “Descargar” de abajo. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Aquí tienes algunos artículos o recursos relacionados que también pueden interesarte: 

Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".