Debate sectorial “Tendencias en el Sector Asesorías”

Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

Debate sectorial “Tendencias en el sector Asesoramiento y Gestión Empresarial”.

45 minutos de debate en los que se realiza un repaso a las siguientes cuestiones:

  • Situación del mercado “Asesoramiento empresarial”, tendencias de mercado
  • ¿Calidad o precio? La irrupción del  lowcost
  • Impacto de internet y la tecnología en el sector
  • Estrategias para diferenciarse y ser competitivos
  • La complementariedad offline – online

Participan:

  • Juan Mora, director de Sage One Spain, es experto en desarrollo de negocios, negociación Internacional, consultoría, organización de Empresas, Comercio y negocios online
  • Javier García Vicario, director de Expansión de CE Consulting Empresarial, es especialista en Derecho Tributario y asesoría fiscal.
  • Jordi Arnedo, gerente de las franquicias “economis LowCost” en España, es responsable del sector fiscal, experto SEO y perito mercantil.

Modera:

  • Javier Santos, CEO de Infoautónomos

Juan Mora, Sage One Spain

Director de Sage One Spain, el software de gestión de Sage especialmente diseñado para pymes y autónomos, Juan está especializado en servicios de alto valor añadido, gestión de grandes proyectos y cambios de alto riesgo. Con perfil emprendedor y estratégico dirigido a la obtención de resultados, experto en la creación de planes de negocio y de operaciones y  en la gestión de equipos de nivel de alto rendimiento con una clara unidad de servicio.

Javier García Vicario, SAE/ CE Consulting Empresarial

Especialista en Derecho Tributario y asesoría fiscal, Javier es el director General de Expansión de CE Consulting Empresarial, la mayor red de asesorías y consultorías de empresas de España, que comenzó su andadura en 1989 con la apertura de la primera asesoría en Madrid. A día de hoy, cuentan con más de 120 asesorías en España y 12 a nivel internacional.

Jordi Arnedo, economis Low Cost

Jordi es experto SEO, perito mercantil y responsable fiscal en ECONOMIS LOW COST. Además, desarrolla tareas de atención al cliente, community Management y gerencia en las franquicias de Economis Low Cost, una de las consultorías online para PYMES y autónomos de referencia en España.

 

Nota Importante: Debido a dificultades técnicas durante la celebración del Hangout, durante escasos minutos se aprecian distorsiones de sonido, pero tanto la calidad de los ponentes como de los temas tratados durante el debate nos han llevado a la determinación de conservar y difundir la grabación. Disculpen las molestias.

  1. Debate Asesorías

¿Quieres acceder a este contenido exclusivo?

Hazte suscriptor de Infoautónomos y consíguelo gratis.

¿Ya eres suscriptor o adquiriste este contenido? Recuerda que debes iniciar sesión.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.