Plantilla con 5 modelos de carta comercial

Una colección de cinco plantillas para poder ponerte en contacto con tus clientes, proveedores o empleados para cualquier tipo de comunicación o novedad de tu empresa
Para poder descargar los recursos es preciso registrarse

Documentos disponibles

¿En qué consisten estos modelos de carta comercial?

Este documento con 5 plantillas de carta comercial en formato Word te permitirá ponerte en contacto con tus clientes, proveedores, inversores o empleados de manera formal para comunicar de forma concisa cualquier eventualidad o novedad relacionada con tu empresa.

Estos modelos de carta comercial han sido diseñados por Infoautónomos y ofrecen una guía genérica sobre cómo redactar una carta comercial, por lo que puedes adaptarla fácilmente a cualquier comunicación comercial que necesites hacer, desde la presentación de tu empresa o la apertura de una nueva tienda, a la invitación a un evento.

Estos son los modelos de carta comercial que encontrarás en este documento:

  1. Carta comercial para la presentación de un nuevo producto.
  2. Carta comercial para ofertas a antiguos clientes.
  3. Plantilla de presentación de servicios como freelance.
  4. Carta comercial para envío de productos.

En este modelo de comunicación comercial podrás conocer qué datos es necesario aportar y cómo se distribuye la información entre el párrafo introductorio, el cuerpo y el cierre.

 

 

¿Cómo conseguir estos modelos de carta comercial?

Para descargar esta plantilla debes ser suscriptor del CLUB de Infoautónomos.
Si ya lo eres, debes iniciar sesión antes de descargarla y clicar en el botón "Descargar" de abajo. Si aún no lo eres puedes suscribirte aquí.

Aquí tienes algunos recursos o artículos que también pueden interesarte: