Modelo 130 Casilla 05

Buenas tardes,
Soy autónoma hace varios años pero es el primer año que llevo mi contabilidad. Mi duda es, el 1T la declaración de IRPF me salió a pagar 1000 euros. En la declaración del 2T en la casilla 05 (importe positivo de la casilla 7 de la declaración anterior) puse el importe que pagué por lo que la declaración me dio negativa. Ahora, en el 3T creo haberlo hecho mal porque volví a poner en la casilla 05 los 1000€ de la primera declaración. Que debería haber consignado en la casilla 05 del 3T? La diferencia que me quedó de los 1000€? Si lo hice mal puedo rectificar en la declaración del 4T?? Gracias de antemano!

Creada el
  • Siempre puedes hacer una complementaria pero el 130 es acumulativo por lo que sin descartar que pueda estar mal en esa casilla lo que debes ir clic son las sumas de la casilla 7 positiva
    Sí necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • Gracias Candas! Justamente, volví a poner la suma positiva de la casilla 07 del 1T (porque la casilla 07 del 2T era negativa) en la casilla 05 del 3T porque así lo explica el instructivo de la agencia tributaria pero usando la lógica no creo que este bien "descontarme" dos veces el importe positivo pagado en el 1T. Perdón pero sigo sin resolver mi duda de si lo hice mal o no. Gracias otra vez!

    Respondido el

  • Como te dice Candas, el modelo 130 es acumulativo dentro del ejercicio.


    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver