Consultoría online y telefónica para autónomos

Formación para autónomos: cursos gratuitos, online, bonificados, masters

Formación y cursos para autónomos

Nuestra sección de formación para autónomos, emprendedores y freelance se divide en cuatro tipos de cursos que incluyen:

  • Píldoras formativas online promovidas por Infoautónomos
  • Cursos online impartidos por nuestra red de expertos.
  • Cursos gratuitos para autónomos impartidos por nuestros colaboradores.
  • Formación bonificada para trabajadores de autónomos y pymes.

Esta variedad de acciones de formación para autónomos permite ofrecer un amplio abanico de cursos de manera que como autónomo puedas encontrar la formación con la que cubrir tus necesidades formativas, potenciar tu capacidad de gestión y adaptarte a las nuevas tecnologías y tendencias. Porque una buena formación puede ser clave para el éxito de tu negocio.

Poco a poco iremos ampliando la oferta de formación. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes trasladarnos tus sugerencias para que incluyamos nuevos cursos para autónomos.

Píldoras formativas para autónomos

Una selección de cursos online para autónomos, píldoras formativas y webinars de corta duración (de 60 a 90 minutos), muy prácticos, especialmente diseñados por Infoautónomos en colaboración con nuestra red de expertos. Por un coste de entre 10 y 16 euros podrás acceder a la píldora formativa inmediatamente y visionarla cuantas veces quieras, 24 horas al día.

Temáticas: entender las obligaciones fiscales y legales del autónomo, claves de éxito y fracaso en la gestión, por qué vender una hora de tu tiempo a cambio de una tarifa es un mal negocio, introducción al marketing online, gestión profesional de twitter, SEO, captación sistemática de clientes, cómo montar una tienda virtual que venda, pinterest, lanzamiento online de productos.

                              Ver píldoras formativas

Cursos online de nuestra red de expertos

Una selección de cursos online para autónomos, de una duración media (de 3 a 30 horas), con un enfoque eminentemente práctico, especialmente diseñados en colaboración con nuestra red de expertos para dar respuesta a las necesidades formativas actuales del autónomo.

Temáticas: ventas, textos que venden, wordpress, marketing online, fiscalidad

                     Ver cursos de la red de expertos

Cursos Gratuitos para autónomos

Cursos para autónomos subvencionados o bonificados por la Fundación Tripartita para la formación, de carácter multisectorial. La oferta de cursos gratuitos para autónomos es bastante limitada y puntual en el tiempo. Conoce la selección de Infoautónomos en colaboración con diversos centros de Formación.

                               Ver cursos gratuitos

Formación continua y cursos gratuitos para trabajadores de autónomos y pymes

Cursos gratuitos para trabajadores de autónomos, pymes y microempresas. Estos cursos se enmarcan en el programa de formación continua de la Fundación Tripartita. Se trata de cursos subvencionados y bonificados, de carácter multisectorial. Aunque la oferta en este caso es bastante abundante, el problema es que esta formación bonificada sólo es para trabajadores por cuenta ajena, por lo que el autónomo no puede participar, aunque le puede interesar para sus trabajadores. Aunque hay algunas ofertas de manera que si un trabajador realiza un curso, el autónomo obtiene otro gratis en promoción (2 x 1).

                        Ver cursos para trabajadores

Cursos universitarios con descuentos del 30%

Cursos con Certificación Universitaria, Certificación Internacional, Cursos de Técnico y Cursos de Experto en diversas áreas: educación, marketing, redes sociales, psicología, TIC... Más de 2.600 cursos universitarios y acciones formativas con descuentos del 30%

                         Ver cursos universitarios

Regístrate gratis en la mayor Red Profesional de Autónomos de España y te regalamos

"Las claves del éxito y fracaso del autónomo y la pyme"

Regístrate Gratis

Regalo:
Píldora
Formativa
Online
80 min.
Gratis (Valorada en 16 €)