130 casilla 5 1T

Buenas,
Creo que no entiendo muy bien la casilla 5 del 130. Por lo que veo, si en el 1T me sale a pagar, en los siguientes trimestres podré desgravarme esa cantidad una y otra vez (ya que la casilla 16 siempre la dejo vacía).
Me parece más lógico poder desgravar solo una vez lo que pagué anteriormente, pero parece que no es así. Alguien puede confirmar eso?

Un ejemplo, en el 1T me sale a pagar 300€, en el siguiente me saldría 260 pero aplicando la casilla 5 me sale negativo... Lo mismo se repite en los restantes trimestres. Entonces solo pago el primer trimestre?

Gracias :)

Creada el
  • Hola,

    El modelo 130 es acumulativo anual, por lo que en el primer trimestre si has tenido 1000 de ingresos, declarás 1000 de ingresos, si en el segundo trimestre has tenido otros 1000 euros de ingresos, declararás los ingresos y gastos del 1T, los del 2T y lo abonado en el 1T, asi sucesivamente...

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver