Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Pagar Seguridad Social atrasada

Hola: como a todos nosotros, Hacienda me cobra el R. E. Autónomos cada mes de mi cuenta bancaria.
Este mes, el día señalado, faltaban 10€ y no pudieron hacer el cobro. Estoy intentando llamar por teléfono a Hacienda y preguntar cómo tengo que hacer para ingresarles el pago, pero no consigo encontrar ningún teléfono donde me atiendan, no sé si porque es Agosto.
¿Alguien se ha visto en el mismo problema? ¿Cómo tengo que hacer? Gracias

Creada el
  • La cuota de autónomos no se paga en Hacienda. Se paga en la Seguridad Social. Son dos organismos totalmente independientes.

    Acércate a la oficina de la Seguridad Social más cercana y solicita la carta de pago para pagar directamente en el banco esa mensualidad. No lo dejes pasar que siempre es mejor que te adelantes tú a pagar, que no que ellos te lo reclamen.

    En LIBER Gestión podemos ayudarte en lo que necesites.
    www.libergestion.com

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".