Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Formación y cursos para autónomos

Te presentamos nuestra sección de formación con nuestra selección de cursos para autónomos, emprendedores y freelance.

En esta sección podrás encontrar cuatro tipo de cursos:

  • Seminarios online impartidos por Infoautónomos y nuestros colaboradores.
  • Cursos online impartidos por Infoautónomos y nuestra red de expertos.
  • Cursos gratuitos para autónomos impartidos por Infoautónomos.

Esta variedad de recursos de formación para autónomos te permitirá potenciar tu capacidad de gestión y adaptarte a las nuevas tecnologías y tendencias.

Porque una buena formación es clave para el éxito de tu negocio.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en trasladarnos tus sugerencias para que incluyamos nuevos cursos para autónomos.

Nuevos cursos online para autónomos

Una selección de cursos online para autónomos, de una duración media (de 3 a 30 horas), con un enfoque eminentemente práctico, especialmente diseñados e impartidos por Infoautónomos para dar respuesta a las necesidades formativas actuales del autónomo.

Seminarios online para autónomos

En Infoautónomos hemos elaborado junto a nuestra red de expertos una serie de cursos online de corta duración a los que hemos llamado píldoras formativas, con una duración de entre una hora y una hora y media.

Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".