derechos por la baja de autonomo

hola. soy autónomo desde el año2000 , anteriormente he cotizado por cuenta ajena, en total tengo cotizados 33 años y voy a cumplir en abril 60 años. actualmente trabajo de repartidor pero lo que cobro no me da para cubrir los gastos que tengo de gas-oil, autónomos, etc. si me doy de baja ¿ que prestaciones tendría ? y en que situación quedaría de cara a la jubilación, tengo que separarme para poder cobrar los 426 euros ? porque la situación es insostenible perdiendo todos los meses mas de 200 euros.

Creada el
  • si vendo mi furgoneta y la tarjeta ¿ pierdo los derechos a la subevencion del estado que da a los 63 años por cese de negocio? es que no se que hacer.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".