Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Academia de apoyo y refuerzo escolar

Hola en breve voy a darme de alta como autonomo para montar una academia de apoyo educativo en Mijas, Málaga. Quisiera saber si estoy en lo cierto en cuanto a tributación y libros que de debo llevar. Entiendo que como dudo que vaya a superar los 600.000 € anuales me debo acoger al regimen de estimación directa simplificada. En este régimen los libros obligatorios que debo llevar son los de ventas, gastos e inversiones, ya que la educación está excenta de Declarar IVA. ¿Tengo que realizar algun trámite fiscal o de impuestos más a lo largo del año o solo la declaración trimestral del irpf? ¿Estoy por tanto obligado a llevar libros contables?. Gracias y un saludo

Creada el
  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".