Necesito ayuda Declaración Trimestral y anual

Buenas,

Estuve dada de alta solo durante el mes de julio como autónoma,en el que realicé 3 facturas, no superiores a 1000€. Ahora tengo que realizar la declaración trimestral de IVA y IRPF y en Enero la anual. Necesito que alguien me haga estos dos tramites y le pago por ellos, ya que en muchos sitios me quieren cobrar una barbaridad.

Gracias,

Noemí Horna Luque

Creada el
  • Mi gestor te la hace gratis. No se lo que te cobrarán por ahi pero yo pago 30€ al mes y se encarga de todo. Le mando las facturas y me hace el iva e irpf.

    Si estas interesada me lo dices.

    Un saludo.

    Respondido el

  • Noemi tienes un mensaje en tu correo totalmente ajustado a lo que necesitas que es algo puntual



    Respondido el

  • Gratis gratis, lógicamente no, porque pago todos los meses, pero a lo mejor te compensa porque como dijiste que te cobraban una barbaridad y si tienes que hacerlos varias veces al año son varias barbaridades, entonces tienes que valorar si te compensa o no.

    Un saludo.

    Respondido el

  • Es que cobrarte el mes y después cobrarte por los modelos me parece una barbaridad yo suelo cobrar en función del tiempo que me va a llevar a mi .

    Por ejemplo un autónomo en módulos o un alquiler le cobro una vez cada tres meses por que me van hacer declaraciones totalmente idénticas lógicamente en el cuarto trimestre le puedo pedir unos 100 depende de la actividad a lo que es un autónomo en módulos por que es el momento en el que tienes que liquidar.

    Para ser colegiado mis precios son mas bien bajos en muchas ocasiones si cobrase como tengo que cobrar tendría que cobrar tres o cuatro veces mas por que las cosas que nos entran de muchas asesorías no son ni medio normales.

    Lo ultimo un tio con un epigrafe empresarial reteniendo en las facturas y sin presentar el modelo 130 en su vida y creo que vamos a salir incluso ilesos del tema

    Aunque yo no lo generalizo este es el malestar que esta causando entre muchos economistas y abogados el low cost de las asesorías auque tambien hay que examinar la estructura organizativa del economista


    http://negotians.net/diferencias-entre-asesor-y-sumafacturas-asesores-baratos-te-acabaran-saliendo-caros/



    Respondido el

  • 1
Volver