Factura con irpf alquiler tienda online

Buenos días

Soy autónoma en estimación directa simplificada, vendo por internet complementos. Actualmente liquido el modelo 130 y como no tengo alquiler de local no he hecho el 115. Este trimestre tengo una factura por la tienda online en la que me han hecho una retención del 21%, el concepto es "alquiler tienda online" por 500 €. No sé si eso se considera un arrendamiento y por tanto tengo que hacer el 115 o tengo que hacerlo como una retención profesional y entonces tengo que hacer otro modelo. No sé si alguien puede indicarme como debo tratar esta retención, donde tengo que liquidarla.
Muchas gracias

Creada el
  • La factura se las trae puede estar bien hecha habría que verla esta te la coje un suma facturas de esos que abundan por hay y hacienda te la clava hasta el fondo.

    El 115 hace referencia a inmuebles urbanos aquí estamos hablando de un bien mueble


    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    No es una pregunta para contestar en un foro a la ligera así que si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".