Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

alta hacienda

Hola, iba a hacer un trabajo basnate importante que requeria darme de alta como autonomo. Leegue a darme de alta en actividades economicas, en la Hacienda y para el dia siguente ir a la SS pero el trabajo se retraso para el año que viene. ahora resulta que estoy dado de alta en hacienda pero no en la SS. Que deberia hacer en este caso, es obligatorio darme de baja en la hacienda o pasando los 30 dias se anula de por si el alta?

Creada el
  • Buenos días tiopepe142:

    El plazo de treinta días al que haces referencia es el plazo de que dispones, desde el alta en Hacienda a través del modelo 036/037 para darte de alta en la Seguridad Social como autónomo. No se anula ningún alta pasados los treinta días sino al contrario, puedes tener problemas por no haber cursado el alta en ese plazo en la Seguridad Social. Además debes tener en cuenta que una vez dada de alta tu actividad en Hacienda, tienes obligaciones fiscales con independencia de que tengas ingresos o no.

    Te veo un poco confundido, por lo que te recomiendo te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría puntual telefónica, donde en unos cinco minutos podemos orientarte, hablando personalmente contigo.
    Te indico cómo hacerlo:
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/

    Un cordial saludo.
    Marta Izco.

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".