dexlaracion irpf

Buenas tardes colegas.... una consulta... soy autonomo, vendo seguros, y llevo ganados en lo que va del 2014 unos 29000 brutos...me retienen el 21% de irpf... con lo cual unos 23000 netos.... resulta que este mes me ingresaran 20000 de premio que tambien llevan retencion... mi pregunta es....... ese ingreso me rompe el bolsillo... para la declaracion de irpf proxima verdad? Como seria el tema? Se que puedo deducir gastos de todo el año pero ... me conviene decirles que me lo ingresen en el 2015? Agradecere q alguien me oriente

Creada el
  • Hola,

    Piensa que esos 20.000€ de premio practican su retención, por lo que estaríamos hablando que todos los ingresos llevan ya su retención por lo que no será tan grande el palo que te darán en la Renta.

    Igualmente, no creo que negocies con la compañia y eligas que te lo paguen en 2015.

    Igualmente, intenta meter todos los gastos posibles en la renta.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • Una posibilidad de disminuir dicha renta seria la realización de un plan de pensiones que dependiendo de la edad aunque no de mucha rentabilidad es bastante necesario viendo como esta la situacion actual.
    [email protected]
    Saludos Alejandro
    Economista colegiado por el colegio economistas de Madrid

    Respondido el

  • 1
Volver