importate urgente

Hola buenas tengo que recibir 2 ingresos de 4.000€ uno en diciembre y otro en enero y no estoy dado de alta ni de autonomo ni en la seguridad social tengo que entregar factura de los ingresos. Que me puede pasar con hacienda si no declaro o que opciones tengo me es muy urgente alguna respuesta

Creada el
  • Sin entrar en debate de que sea mas o menos correcto dependiendo de la habitualidad no darse de alta en la seguridad social, yo al menos me daría de alta en hacienda y declararia mis impuestos.

    Ahora bien cada uno es cada uno

    Respondido el

  • Hola,

    Lo que tienes que hacer es presentar la declaración censal MOD. 036 solicitando el alta como empresario, y cumplir las obligaciones tanto en retenciones como IVA y presentar los trimestres y anuales.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".