ALTA IAE-LICENCIADA EN ADMI. Y DIRECC. DE EMPRESAS

Hola,
Actualmente trabajo por cuenta ajena, pero últimamente se me ha ofrecido hacer varios trabajos esporádicos, y no los he podido realizar puesto que no soy autónomo.
Por lo que he averiguado siempre que los ingresos no superen el salario mínimo interprofesional y no sean trabajos que se realizan habitualmente podría darme de alta solamente en hacienda. Pero no tengo muy claro el epigrafe que debo elegir. Soy licenciada en administración de empresas y los trabajos a realizar, serían presentación de impuestos trimestrales, gestión laboral, (altas, contratos, nominas,s.s....)
Según el listado de IAE, creo que debería elegir el de economista 741 o el de diplomado en empresariales 744. Pero no lo tengo muy claro.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias,

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".