Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

ALTA IAE-LICENCIADA EN ADMI. Y DIRECC. DE EMPRESAS

Hola,
Actualmente trabajo por cuenta ajena, pero últimamente se me ha ofrecido hacer varios trabajos esporádicos, y no los he podido realizar puesto que no soy autónomo.
Por lo que he averiguado siempre que los ingresos no superen el salario mínimo interprofesional y no sean trabajos que se realizan habitualmente podría darme de alta solamente en hacienda. Pero no tengo muy claro el epigrafe que debo elegir. Soy licenciada en administración de empresas y los trabajos a realizar, serían presentación de impuestos trimestrales, gestión laboral, (altas, contratos, nominas,s.s....)
Según el listado de IAE, creo que debería elegir el de economista 741 o el de diplomado en empresariales 744. Pero no lo tengo muy claro.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias,

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".