Crear espacio de entrenamiento personal en un loft

Hola,
soy entrenadora personal y me estoy planteando la posibilidad de alquilar un loft y acondicionarlo para poder ofrecer entrenamientos personales y clases de pilates. Me gustaria saber qué licencias voy a tener que solicitar y si necesito algún tipo de acondicionamiento del espacio que me pueda exigir la ley.
Muchas gracias.

Creada el
  • Hola Monica

    Deberías de ir al ayuntamiento y preguntarles o llamar al 010 ya que va a variar los requisitos de de un sitio a otro

    Si necesitas ayuda [email protected]


    Respondido el

  • Tendrías que hablar con tu ayuntamiento local, igualmente no suelen pedir muchos requisitos para tu actividad, posiblemente con una declaración resonsable sería suficiente.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • Al tratarse de un loft imagino que te refieres a un local comercial. Me imagino que esta integrado dentro de un edificio comunitario por lo que tendrá que ver si los estatutos de la misma establece alguna limitación al desarrollo de actividades o si es necesario contar con autorización de la comunidad, también deberás solicitar información en el ayuntamiento de tu localidad sobre los requisitos que debes cumplir para la apertura del mismo y si tuviera que realizar alguna modificación o adaptación sería necesaria licencia de obras.
    Si lo necesitas puedo ayudarte www.asesoriaturin.com

    Respondido el

  • 1
Volver