Trámites para poder facturar en segunda actividad

Necesito saber cuales son los trámites concretos que he de llevar a acabo para poder facturar como segunda actividad, estando actualmente en el régimen general.
Se, a través de esta página web, que puedo llevar a cabo el alta en el censo 036/37, pero que mas he de hacer y de que manera.
Mil gracias!!

Creada el
  • Hola,

    Para dar de alta otra actividad, tendrás que presentar la declaración censal 036/037 solicitando el alta en el epígrafe en cuestión.

    Si quieres somos asesoría online, podemos llevarte todos los trámites y contabilidades.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • Bien todo correcto, pero la aclaración se basa en un punto que no he expresado en la pregunta original, esto es:

    La segunda actividad estaría referida, en mi caso, a estar en alta en el régimen general e iniciar paralelamente una segunda actividad "Profesional" y que no percibiera ingresos superiores al SMI.

    Entonces, esto es posible, según unos esto es imposible, para otros en la interpretación del concepto de autónomo según la Seg-Social si es posible. Al parecer existe jurisprudencia sobre el asunto ... pero, insisto, en la práctica se puede llevar a cabo?

    Respondido el

  • 1
Volver