modelo 130

Buenas Tardes:
Me gustaría saber si me podéis ayudar, a la hora de realizar el modelo 130 olvide firmarle, ahora no sé que debo hacer, la cantidad la ingresé correctamente, he estado consultando y creo que debo hacer un escrito no me acuerdo el modelo y remitirlo a hacienda explicando la omisión de firma. ¿ Es correcto?Si alguien sabe las posibles repercusiones me las puede indicar. Gracias.

Creada el
  • Hola,

    Imagino que lo presentaste por el banco ¿no?, es decir generaste la predeclaración y la presentaste a pagar en el banco.

    Si es así, no te preocupes por la firma, no va a pasar nada, siempre y cuando el del banco no te haya dado ningún problema.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".