Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Trabajar y luego darse de alta como autónomo

Buenas tardes, tengo una consulta.
Soy informático y hace un año dejé de trabajar para otros y empecé a dedicarme a mis proyectos, recibí la prestación por desempleo hasta Diciembre del año pasado (2014), este mes me gustaría lanzar mi primera aplicación móvil.
Puede una persona darse de alta luego de lanzar su producto? ya que google paga cada fin de mes por las ventas realizadas. Entre pagar licencias informáticas y la campaña de marketing, no me queda para la cuota de autónomo.
Cualquier aclaración es bienvenida.
Muchas gracias.

Creada el
  • Hola,

    Lo correcto sería que te dieses de alta en el momento de públicar, mas que nada para evitar inspecciones, sanciones, requerimientos....

    Ahora bien, si por lo que sea, no quieres darte de alta (que no te lo recomiendo) como mínimo haz el alta en hacienda...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Muchas gracias por la respuesta. Tomo nota del correo para futuras consultas.
    Saludos

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".