Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Epígrafe para la venta online

Buenas tardes,
hasta el año pasado tuve una tienda física de productos handmade (camisetas, arrullos infantiles, muñecos...).
Además vendía artículos para bebés (mantitas, muñecos,cojines ...) y objetos de decoración.
El código de actividad principal era: 4771
Tenia los epígrafes: 453, 6514, 6516,6533, 6596
Tuve que cerrar porqué pagaba una barbaridad de impuestos y ahora quisiera darme de alta de autónomos de nuevo, esta vez quisiera montar una web.

En ella vendería prendas y artículos hechos a mano, artículos para mercería y manualidades, así como objetos de regalo y artículos infantiles (comprados a mayoristas para vender a minoristas).

He estad mirando por internet y no sé si lo correcto sería el epígrafe 665?
No sé si sería posible agrupar varios artículos a vender o no?

Estoy hecha un lio.
Muchísimas gracias.
Susanna

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".