TARIFA PLANA AUTONOMOS Y CONTRATAR TRABAJADOR

Hola, sabeís cómo queda al final el tema de los autónomos que tienen la bonificación de la tarifa plana y necesita contratar a un trabajador? a finales del 2014 comentaron que iba a ser posible sin perder la bonificación pero no han dicho nada en las nuevas medidas.
Gracias.

Creada el
  • Hola @laboral49,

    En un principio, cuando la ley salió ofreciendo la tarifa plana, uno de los requisitos para poder disfrutar de ella, era precisamente no tener trabajadores contratados.

    Afortunadamente ahora, los autónomos que se beneficien de la tarifa plana pueden contratar trabajadores y seguir disfrutando de ella. Te dejo un artículo de nuestra guía para pequeñas empresas que trata de lo que te comento: https://debitoor.es/guia-pequenas-empresas/contratacion/autonomos-que-contratan

    Un saludo,
    Pilar Martín
    Debitoor - Programa de facturación y contabilidad para autónomos

    Respondido el

  • Hola Pilar,
    En Seguridad Social me confirman que en este momento si un autónomo que tenga tarifa plana y contrate a un trabajador ya sea mayor o menor de 30 años pierde su bonificación por el tiempo que tenga a ese trabajador contratado, que el proyecto está, pero que aún no se puede hacer sin perder la tarifa plana. están en lo cierto? gracias.

    Respondido el

  • 1
Volver