Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

factura intracomunitaria

Hola, estoy dado de alta en el epígrafe actividades artísticas 9654/1. (Voy dando altas y bajas, dependiente del trabajo)
Tengo que realizar un trabajo en Australia y facturar en dólares australianos.
La pregunta es ¿debo facturar sin IVA? y en la factura debe aparecer también el importe en euros? y seguir la numeración de factura del año y debo de estar dado de alta en este epígrafe?
Gracias

Creada el
  • Si lo vas a realizar en australia el IVA sera el australiano y tu no lo podras repercutir ellos tendran que aplicarse la inversion del sujeto pasivo


    Por otra parte estamos hablando de australia o de austria por que las operaciones intracomunitarias son aquellas que se realizan entre dos paises de la union europea , valga resaltar que si la operacion se realiza fisicamente en austria tampoco seria intracomunitaria

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • Es para Australia....

    Respondido el

  • Pues la factura ira sin IVA lo que ya no se es si en el caso de que hagas alli el servicio tendrás que cumplir con algún impuesto yo te recomiendo que vayas con un certificado fiscal que acredite que eres residente fiscal en España a efectos del convenio con australia si es que existe convenio que fijo que existira

    Respondido el

  • Muchas gracias

    Y respecto de si en la factura debo indicar el importe, además de en dólares australianos como ellos me indican, también en euros??????

    Respondido el

  • Lo único que exije el reglamento de facturación es que el iva repercutido este en euros aquí no existe iva repercutido.

    Si va a tener este tipo de facturaciones te recomiendo buscarte un asesor competente o un economista o abogado ya que entre la palabra asesor fiscal se incluyen individuos de muy diversa indole

    Respondido el

  • gracias

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".