Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

PRESTAMO 20000 EUROS DECLARAR

hola buenas, quería haceros una consulta aver os cuento mi suegro va vender un chalet que tiene pero como no tiene prisa en venderlo y nos quiere ayudar a montar un negocio va a solicitar un préstamo de 20000 euros para ayudarnos a empezar.osea el saca el préstamo y nos da el dinero.ese dinero tendría que declararlo o algo?o no hace falta?me lo daría en mano ya que si me hiciera una transferencia a nuestra cuenta(mi pareja y yo) alomejro tendría que declarar ese ingreso de 20000 euros por eso digo que si me lo da en mano hay algún problema.muchas gracias.

Creada el
  • Buenas noches,
    Es delicada la cuestión que planteas, porque se considerará una donación si no lo declaráis. Creo recordar que hay un supuesto, que es precisamente por inversión para un negocio entre familiares, en los que se establecen unas condiciones más beneficiosas. Consúltanos en www.asesoriajga.com

    Respondido el

  • pero entonces si no hago nada y me da el dinero en mano pasa algo?

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".