Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Continuidad del negocio tras fallecimiento

Buenos días. Me gustaría que alguien me resolviera esta duda. Autónomo. Durante 1 año tramita todo el papeleo necesario para abrir una explotación ganadera ( número de registro sanitario, etc,etc). Comienza la explotación. Unos años más tarde fallece. ¿Se pierde automáticamente la vigencia de todos aquellos permisos, registro sanitario, veterinarios, etc vinculados a su persona, de manera que al día siguiente del fallecimiento ya no se pueda vender el ganado, los huevos...? ¿O la ley da un plazo para que alguien -la mujer, un hijo, un hermano- pueda arreglar los papeles y continuar el negocio sin la obligatoriedad del cierre drástico? Muchas gracias

Creada el
  • Buenos días, se presupone que cuando una persona fallece, salvo voluntad expresa de esta antes del fallecimiento, pasa a la mujer y despues a los hijos.

    Hace falta también la apertura del testamento.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".